Hornos Pavesi

Descubre los hornos Pavesi distribuidos de forma exclusiva por Codama en España: hornos tradicionales de leña y/o gas de fabricación artesanal.

Desde 1969 Pavesi fabrica en Italia hornos profesionales de leña o gas para pizzería y panificadoras. En España, Codama Distribuciones es el único distribuidor e instalador oficial de los hornos Pavesi.

Todos están construidos totalmente a mano con materiales de primera calidad y sujetos a controles estrictos de calidad: cuentan la certificación CE y conformes a las normas UL.

Son hornos hechos para durar, para asegurar el mejor rendimiento y obtener un excelente ahorro de energía.

¿POR QUÉ ELEGIR UN HORNO DE LEÑA PAVESI?

Porque se producen con métodos tradicionales y la más alta calidad de los materiales refractarios y aislantes.
El material refractario es idóneo para soportar temperaturas superiores a 1200°C, por lo que para un trabajo diario de media de 300-400°, resulta extremadamente resistente.

El Plano de cocción de los hornos Pavesi está realizado en un único bloque refractario del espesor de 7 cm y el peso mediano de 250 Kg, que evita cualquier fuga y, usado según nuestras instrucciones, queda liso y homogéneo por la entera duración de la vida del horno.

HORNOS PAVESI JOY EN CODAMA
HORNO PAVESI MODELO JOY EN CODAMA

HORNOS PAVESI TRADICIONALES RPM EN CODAMA

HORNOS PAVESI GIRATORIO PVP EN CODAMA VV

HORNOS PAVESI TWISTER EN CODAMA

¿POR QUÉ ELEGIR UN HORNO DE GAS PAVESI?

Existen situaciones en las que la utilización de un horno de leña es imposible o poco conveniente: prohibiciones particulares, mayor volumen del horno, localización y almacenamiento de la leña, etc.

En estos casos se aconseja elegir un horno de gas ya que garantiza sencillez de uso (gracias al control electrónico de la temperatura), mayor higiene (sin hollín) y consumos reducidos.

Los hornos de leña Pavesi utilizan un quemador atmosférico multigas específico llamado Drago. Drago es un quemador atmosférico que hace que la combustión se produzca, como con la madera, con el drenaje natural de la chimenea. Con una llama suave, muy radiante y luminosa que permite una combustión natural y una cocción uniforme a lo largo de la superficie del horno.

HORNOS PAVESI JOY 60 TW GAS EN CODAMA

HORNOS PAVESI JOY GAS EN CODAMA

HORNOS PAVESI TRADICIONALES RPM GAS EN CODAMA

HORNOS PAVESI TWISTER GAS EN CODAMA