Pala para pizza Azzurra de Gi.Metal

La pala para pizza Azzurra de Gi.Metal es ligera, resistente y flexible.
La gran variedad de modelos de la pala para pizza Azurra permite satisfacer cualquier necesidad del pizzero profesional y se adapta a los diferentes tipos de hornos.
Palas rectangulares, palas redondas, palas al metro, con superficies lisas y perforadas, con cabezas de varios tamaños, mangos de diferentes longitudes…

Ventajas de la pala para pizza Azzurra:

ANODIZACIÓN NEUTRA:

La anodización neutra de la pala para pizza Azzurra uniformiza la superficie de la pala y la protege de la oxidación. Dura mucho más tiempo que otra pala para pizza convencional.

LIGEREZA

La pala para pizza Azzurra tiene menor peso que los modelos clásicos, gracias al menor grosor de la chapa, a sus mangos en tubular estriado y, en las versiones perforadas, a sus orificios.

RESISTENCIA Y FLEXIBILIDAD

La unión de la cabeza del mango está asegurada por tres grandes remaches en línea que garantizan la seguridad y la inmovilidad, y la ausencia de vibraciones transmitidas al mango proporciona una mayor comodidad de uso. La cabeza ligera y flexible permite un efecto espátula con nervaduras especiales para garantizar la sujeción.

LA VENTAJA DE LA PERFORACIÓN

En las versiones perforadas, las cabezas de palas y paletillas tienen orificios por toda la superficie, especialmente pensados para ofrecer una baja fricción y para descargar la harina, evitando que se pegue al fondo de la pizza, con el riesgo de quemarse.

Descubre la pala para pizza Azzurra en acción:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *