Preparación

Codama Pizza con Oem en España

OEM Your Pizza Hub Macchine per la preparazione

¿Necesitas un aliado en tu pizzería o restaurante? ¿Una maquinaria que simplifique tu trabajo para que puedas dedicarte al arte de la pizza?  Entonces quieres máquinas para la preparación de OEM,  una amplia y completa gama de productos innovadores para la preparación de la pizza, cómodamente y sin fatiga. Máquinas para ayudarte en cada una de las fases de elaboración.

¡Llámanos ya!  Te asesoraremos sobre qué máquinas necesitas para cada paso de la producción, desde la creación de la masa; la partición y el redondeo; la preparación de la base y el relleno, hasta la cocción.

Productos para crear un espacio laboral a tu medida, en donde darás rienda suelta a tu inspiración. Porque el arte de la pizza no sólo está en la cocción, hay que tener especial cuidado en la fase de producción: amasar, redondear y extender la masa.

Máquinas para la preparación de OEM, productos indispensables para pizzerías tradicionales, laboratorios de producción artesanal y canales de restauración moderna (pizzerías al corte, pizzerías para llevar, pizza-corners en centros comerciales…)

Y recuerda que OEM en España lo encuentras en Codama.