AMICA: PIZZAS EN CASA COMO EN LA PIZZERIA

Os presentamos AMICA la nueva marca de Gi.Metal que puedes conseguir en CODAMA Distribuciones. Artículos profesionales para uso doméstico que permite hacer pizzas en casa tan buenas como en una pizzería, pero que también son de gran utilidad en cafeterías, pastelerías y pizzerías.
Productos para la preparación, la cocción y hasta el servicio de mesa con la alta calidad de Gi.Metal, de fabricación italiana.

KIT “A CASA MÍA” PARA TUS PIZZAS EN CASA

Como “A Casa Mía” un kit compuesto por todo lo que necesitas para preparar, servir y cortar una pizza como si estuvieras en una pizzería y con un práctico y atractivo packaging pensado para guardar en casa con total comodidad:
– Una pala para pizza de aluminio anodizado, un material higienizable, fácil de limpiar, ligero y manejable, con mango de 25 cm y cabeza de 30 o 33 cm.
– Una bandeja de aluminio con asas integradas en su forma hexagonal y bordes de pétalos. Perfecta para permitir que la rueda se deslice fácilmente cortando la pizza en seis partes iguales.
– Y una rueda de corte de hoja de 10 cm. con la que cortar cualquier pizza fácilmente.
El coste de este kit es de unos 72 a 75€ en función del tamaño de la pala para pizza, pero si lo prefieres puedes conseguir cada pieza por separado.

TABLA DE AMASAR PARA TUS PIZZAS EN CASA

Si lo que necesitas es una tabla en la que amasar la pizza antes de hornear, la tabla de amasar de acero inoxidable de AMICA te permitirá trabajar fácilmente cualquier tipo de masa ya sea para pizza, pan, dulces, sin dañar la encimera de la cocina. Su borde antideslizante en ángulo se adapta a cualquier encimera de una cocina tradicional. Cuenta con una alfombra antideslizante que colocada debajo de la tabla de amasar hace que esta presente firmeza y no se mueva al hacer la masa.

PLACA DE ACERO PARA HORNO DOMÉSTICO

Si lo que quieres es una placa de acero para cocinar pizza en tu horno doméstico en pocos minutos y con resultados comparables a un horno profesional, te recomendamos la placa de acero para cocinar de AMICA, de 40 x 35 cm fabricada en acero inoxidable certificado de 4mm de espesor, con las que conseguirás una conductividad térmica diez veces mayor que la piedra refractaria. Su acero inoxidable es indestructible, resistente al impacto y al choque térmico y tan fácil de limpiar, que la que puedes meter en el lavavajillas.

PALA PARA PIZZAS CASERAS

Si lo que necesitas es una pala que te permita hornear y deshornear pizza clásica en un horno doméstico (ya sea de gas, eléctrico o de leña), te presentamos la pala para pizza con mango corto de 25 cm de AMICA, que te permite cocinar pizzas de hasta 33 cm de diámetro.
Fabricada también en aluminio, esta pala es ideal para espacios domésticos o locales de restauración de reducido tamaño.

Pregúntanos sin compromiso y hazte con estos nuevos productos para que la experiencia de hacer pizza en casa sea más gratificante que nunca; cocinarás en casa como un chef pizzero profesional.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *