Quemadores a gas Avanzini… Y libérate de la esclavitud de la leña.
Si tienes problemas con tu horno de leña, contacta con Codama Distribuciones y convertiremos tu horno de leña, en un horno de gas.
Sea de la marca que sea y en cualquier modelo; de forma rápida y segura, en sólo unas horas, aprovechando el día de descanso para no interferir en la producción.
Para que puedas olvidarte de almacenar, transportar y mover leña; para que el hollín y la suciedad ya no sea un problema en tu negocio.
Aumenta tus ganancias no sólo porque mejora el rendimiento, también por eliminar los gastos de limpieza que conllevan los hornos de leña.
Y no te preocupes ni por la apariencia de la llama ni por el sabor. ¿Sabes por qué?
Porque la llama de los quemadores a gas Avanzini es muy luminosa, difusa y radiante; incluso, más que la de algunos hornos de leña, ya que se desliza sobre el material refractario y llega hasta el centro de la bóveda sin concentrar el calor en una sola zona. Conservando el sabor y manteniendo una temperatura uniforme con la que es imposible quemar la pizza.
Y es que con los quemadores a gas Avanzini, el calor nunca falla. A diferencia de otros quemadores del mercado, los quemadores a gas Avanzini mantienen el calor de la base de cocción. Incluso después de 70-80 pizzas, la primera pizza del día queda igual que la última de la noche.
Para más información sobre los quemadores a gas Avanzini y su quemador multigas Drago, contacta hoy mismo con nosotros.