WoodTech la pala para pizza tradicional renovada
WoodTech, la nueva pala para pizza de Gi.Metal, ya está en Codama Distribuciones. Una pala que combina tecnología y funcionalidad, con el sabor antiguo de las palas de madera de antaño.
WoodTech es una pala para pizza con las mejores prestaciones, capaz de optimizar el tiempo y reducir el pesado trabajo de hornear y deshornear en restaurantes que preparan cientos de pizzas al día, pero que se decantan por la tradicional madera como complemento de decoración.
WoodTech es la nueva pala para pizza que supera los inconvenientes de la madera en cuanto a manipulación, higiene y peso y es estéticamente agradable, se integra perfectamente en cualquier tipo de pizzería.
Características de la nueva pala para pizza WoodTech
- El cabezal de aluminio perforado es ligero y flexible, lo que garantiza un mayor deslizamiento con un coeficiente de fricción muy bajo.
- El anodizado neutro uniforma la superficie y la protege de la oxidación.
- El tirador de aluminio con tratamiento WES – Sublimación Efecto Madera – presenta un efecto de pintura sublimada realizada en color rojo.
- Las 3 réplicas icónicas de Gi.Metal son de color negro, jugando con el color del mango, y garantizan una unión segura e inamovible de la cabeza del mango.
- La pala está disponible en diferentes tamaños de cabeza (30 cm, 33 cm, 36 cm, 41 cm, 45 cm y 50 cm) y cuatro longitudes de mango diferentes (30 cm, 60 cm, 120 cm y 150 cm).
La elección del aluminio anodizado convierte a WoodTech en una herramienta versátil; al pesar menos que las palas tradicionales, facilita el traslado de la pizza desde la mesa de preparación al horno y minimiza la fricción consiguiendo un desprendimiento y liberación más fluido y natural de la pizza en el horno. Gracias a él, la nueva pala para pizza WoodTech se adapta muy bien no sólo a las necesidades de los pizzeros que trabajan la masa en el cortador de pizza , sino también a las de los chefs que prefieren abrir y saborear el disco de pizza. directamente en la parte superior de la pala.