FORMADORAS “EN CALIENTE”
Pressform: 350, 500
Pressform professional: 33, 45
El trabajo manual para extender la base de la pizza requiere mucho tiempo, fatiga y mucha experiencia.
Oem simplifica esta fase con sus formadoras “en caliente”, que modelan uniforme y velozmente la masa de la pizza. Menor fatiga para ti y una aliada confiable y siempre presente para preparar tus bases.
¿CÓMO TE PUEDEN AYUDAR NUESTRAS FORMADORAS EN CALIENTE?
- Elevada velocidad.
Una base cada 3 segundos.
- Grande capacidad productiva.
250 bases para pizzas por hora (incluyendo los tiempos de pausa).
- Resultados uniformes.
Las bases tienen dimensiones estándar y son de alta calidad. Puedes encimarlas antes de ponerles el relleno, sin peligro de que se peguen.
- Discos de varios diámetros y diversos espesores.
Puedes crear discos de diámetro variable (de 30 a 50 cm). Con la regulación por medio de un botón de mando puedes decidir también el espesor de la pasta.
- Pizza con o sin borde.
El plato superior abocinado en su parte externa permite formar el borde de tu pizza, el plato completamente liso crea un disco totalmente plano.
- Cocción más rápida.
Las formadoras no pre-cuecen la masa, pero tienen la ventaja de quitar la humedad; de esta forma la cocción en el horno se hace más rápida.
Las formadoras en caliente, potentes y fáciles de usar, te quitan la fatiga de extender la masa, así tendrás tiempo para dedicarte al relleno y a la cocción. El equilibrio entre calor, presión y tiempo de presión, en presencia de una masa fermentada óptimamente y madurada con la misma atención, determina la calidad del producto final deseado.
ESCOGE EL MODELO “A LA MEDIDA” PARA TU PIZZA
Serie Pressform.
Es una máquina segura y fiable, tras haber superado positivamente 350.000 ciclos de prueba en laboratorio.
– Pressform 350 para discos de diámetro de 30 a 35 cm.
– Pressform 500 para discos de diámetro de 50 cm.
Serie Pressform Professional.
Más evolucionada y de prestación elevada, la serie Pressform Professional utiliza un cojinete circular de esfera para una acción fluida y potente y platos de mayor espesor que dan un mantenimiento térmico excelente. Es muy robusta: ha superado 1.100.000 ciclos de prueba. ¡Un verdadero récord!
– Pressform professional 33 para discos de 33 cm de diámetro.
– Pressform professional 45 para discos de 45 cm de diámetro.
TU BASE CON 4 MOVIMIENTOS
- Define las características de la base que deseas con el cronómetro y el calibrador de espesor.
- Coloca el panecillo en el centro del plato.
- Pon en acción la máquina, respetando los procedimientos de seguridad según el modelo. La capota desciende y los platos aplastan el panecillo creando un disco con el diámetro y el espesor deseado.
- Después de que la capota se levanta y los platos se abren, puedes quitar el disco. Ahora puedes rellenarlo o conservarlo apilado sobre otros.