Nuevo horno SuperTop Vario 640

Una buena pizza depende básicamente de tres cosas: ingredientes de calidad, el arte de cada pizzero y el tipo de horno que se utiliza. El horno SuperTop Vario 640 de Oem es el horno eléctrico modular con dispositivo multi-hornear con el que conseguirás la máxima potencia para la cocción extraordinaria de tus pizzas ya sean clásicas, al estilo napolitano, trendy, con forma rectangular -pizzas en pala-, pizzas gourmet, pan-pizza… Y no sólo pizzas: también pan, pasteles salados, croissants…
¿Quieres conocer todo sobre este horno? Continúa leyendo.

El horno SuperTop Vario 640 es una buena inversión de futuro para los negocios de hostelería y restauración. Su cámara de cocción puede recibir pizzas de hasta 40 cm de diámetro e incorpora un sistema de vaporización que inyecta en la cámara vapor con presión constante y temperatura controlada fundamental para la cocción de la pastelería y del pan. Además es el único modelo que lleva pantalla digital y táctil como los hornos de gastronomía.

Su diseño, sus características técnicas y prestaciones lo convierte en un horno de altísimo nivel que puede personalizarse con diferentes colores para adaptarse al estilo de cada local. Cuenta con hasta seis zonas de cocción diferenciadas, con placas de checker, que garantizan la cocción perfecta de las pizzas, sin preocupaciones. Además está dotado de un sistema de recuperación del calor mediante recirculación del aire que optimiza el consumo energético.

El cuadro de control, de fácil acceso y extremadamente intuitivo, permite manejar todo con sencillez. En cualquier momento podrás controlar la temperatura, decidir los parámetros de cocción y vigilar los valores programados. Además, con la función de encendido automático autónomo, puedes planificar el trabajo, ahorrando tiempo, esfuerzo y energía.

El horno Supertop Vario 640 alcanza los 450º de temperatura. Con esa potencia garantiza prestaciones extraordinarias de cocción que muy pocos hornos pueden aportar.

Además se autolimpia sin necesidad de limpiar cualquier desecho de harina, queso o mancha que se genere en el proceso de horneado (limpieza automática).

Está fabricado en acero inoxidable AISI 430, de forma que no sólo cuece, también dora de forma excelente.

Su campana integrada en la boca de horno garantiza un buen tiro de los humos de cocción y la regulación de la chimenea puede hacerse de forma manual o automática.

Gracias a su sistema de aspiración remueve la humedad por depresión, evitando la acumulación de residuos en los ventiladores de aspiración.

Los hornos SuperTop son perfectos para negocios con producción intensa y los tienes disponibles en varias medidas y en versión monocámara, bicámara y tricámara.

¿Quieres ya tu horno Supertop Vario 640? Ponte en contacto con nosotros.
Sólo Codama Distribuciones es el importador y distribuidor oficial de Oem en España.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *