La mejor pizza con hornos Pavesi

El secreto de la mejor pizza no sólo está en la masa, la temperatura de cocción es uno de los componentes esenciales a la hora de cocinar la mejor pizza. El material refractario de los hornos Pavesi es idóneo para soportar temperaturas superiores a 1200°C, por lo que para un trabajo diario de media de 300-400°, resulta extremadamente resistente.

Los hornos Pavesi cuentan con la primera placa de cocción de una sola pieza del mundo que garantiza una acumulación y una transferencia de calor excepcional. Diga adiós a los puntos fríos y disfrute de una cocción perfecta.

Un único bloque de material refractario de 7cm de grosor que, junto con el aislamiento, mantiene constante la temperatura óptima de funcionamiento, lo que supone un importante ahorro de energía. Sin fugas.

Los hornos Pavesi son hornos tradicionales, fabricados artesanalmente con materiales de primera calidad de origen italiano o europeo, que se seleccionan y se prueban cuidadosamente para garantizar la máxima durabilidad, conforme a las normas UL.

Hornos para pizzerías y panaderías, con tres modalidades de alimentación diferentes, leña, gas o combinados; para poder elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Los hornos Pavesi cuentan con controles prácticos e intuitivos con los que gestionar las principales funciones del horno, como el control de la temperatura o, en los hornos rotativos, el sentido y la velocidad de giro.

Las carcasas de fibra de vidrio de los hornos Pavesi, se puede personalizar en muchos colores y texturas: pintado, enlucido o con mosaico, para que además de preparar la mejor pizza puedas adaptarlo a la decoración de tu local, pizzería o restaurante.

¿Quieres más información? Síguenos en nuestras redes sociales y solicita presupuesto sin compromiso en: https://www.codama.es/contacto

Codama Distribuciones es el es el único distribuidor e instalador oficial de los hornos Pavesi en España. Hornos hechos para durar, para asegurar el mejor rendimiento y obtener un excelente ahorro de energía.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *