Durabilidad y resistencia de los hornos Pavesi

La durabilidad y resistencia de los hornos Pavesi facilitan que sean prácticamente los únicos hornos artesanales que se pueden desmontar y trasladar a otros lugares.
Los hornos Pavesi, fabricados con materiales refractarios y aislantes de la más alta calidad, son una herramienta excepcional, para maestros pizzeros, concebida para durar.
Por eso es frecuente que cuando un restaurante se traslada a un local más grande o cuando se amplía o cesa un negocio, nos soliciten desmontarlos y reconstruirlos en la nueva ubicación.
En ese momento se aprovecha para realizar una puesta a punto: Se desarman minuciosamente todos sus elementos, se limpian y se revisa el estado de la piedra. Si se precisa, se repara o reemplaza alguna pieza desgastada.
También se pueden renovar las cúpulas de fibra de vidrio, cambiando su color, acabado o textura, para convertirse en un verdadero elemento decorativo adaptado al nuevo emplazamiento, acorde con el estilo de la pizzería, panadería o restaurante donde se instale.
Tras el traslado, se realiza el montaje del horno en la nueva pizzería, prestando especial atención al aislamiento, para mantener constante la temperatura óptima de funcionamiento y obtener un ahorro energético.
A continuación, se pone en marcha el horno, para comprobar que funcione correctamente.
De esta manera y con el mantenimiento adecuado, el horno puede seguir funcionando otros 10, 15 o 20 años, consiguiendo un horno plenamente funcional, manteniendo la durabilidad y resistencia de los hornos Pavesi.
Debido a las restricciones al uso de leña, también es frecuente que algunos clientes nos soliciten transformar sus hornos de leña en hornos de gas, incorporando en ellos un quemador.
Descubre los hornos Pavesi distribuidos de forma exclusiva por Codama en España: hornos tradicionales de leña y/o gas de fabricación artesanal.
Para más información contacta con el Servicio Técnico de Codama Distribuciones rellenando el siguiente formulario: https://www.codama.es/contacto

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *