Después de la crisis provocada por el Covid 19, bares, restaurantes, comercios (incluso, oficinas y fábricas) tendrán que tener barreras higiénicas de protección contra la transmisión de gérmenes y virus.
Periodo de adaptación para instalar barreras higiénicas de protección
En menos de un mes, los propietarios de estos establecimientos tendrán que adaptar sus locales a la nueva normativa.
A partir del 11 de mayo, las terrazas ubicadas en las comunidades autónomas que entren en la fase 1 de la desescalada, podrán abrir con ciertas medidas de seguridad. Madrid, Valencia y algunas otras regiones tendrán aún que esperar.
En la fase 2, a partir del 25 de mayo, se podrán abrir los espacios interiores de los locales con limitación de aforo a un tercio, con garantías de separación (barreras protectoras) y solo para servicio de mesas.
No se podrá utilizar el servicio de barra, hasta la fase 3.
Pero adaptarse al distanciamiento social puede no estar al alcance de todos.
Para ayudar a los hosteleros y restauradores, Codama Distribuciones ofrece diferentes modelos de barreras higiénicas de protección y tabiques de protección higiénicos fabricados por Star Progetti, líder internacional en la producción de estructuras modulares.
Características de las barreras higiénicas de protección de Codama
Fabricados en vidrio de seguridad y sin pvc electrostático, son fáciles de limpiar e higienizar y a prueba de rayas, cumplen con las condiciones del Ministerio de Sanidad contra Covid 19.
Fáciles de montar y se pueden mover en pocos minutos según las necesidades.
Con diferentes modelos de paredes higiénicas de protección para barras y mostradores y con paredes de partición protectores para cafés, restaurantes, terrazas, establecimientos públicos y oficinas.
Tenemos a barreras higiénicas de protección tanto de interior como de exterior.
Las paredes de protección de cristal de seguridad se pueden colocar sobre cualquiera barra o mostrador, gracias a sus soportes robustos.
No requieren instalaciones permanentes o modificaciones a estructuras preexistentes.
No requieren instalaciones permanentes o modificaciones a estructuras preexistentes.
Son la solución ideal para reducir la transmisión y difusión de gérmenes de persona a persona en barras y tiendas.
Las paredes higiénicas de protección están hechas con perfiles de aluminio y el panel inferior en laminado compuesto o cristal de seguridad laminado.
Contacta con Codama y te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.