Hornos Tecnoinox

Los hornos profesionales Tecnoinox para gastronomía ofrecen herramientas de trabajo de alta tecnología al chef, al pastelero, al panadero y hasta al pizzero, capaces de mejorar la organización del trabajo en la cocina y satisfacer a los profesionales más exigentes.

La tecnología, la calidad y la fiabilidad de los hornos gastronómicos de Tecnoinox ofrecen la opción ideal para restaurantes y pastelerías.

Dependiendo del menú y las preferencias de funcionamiento, puedes elegir: Hornos combinados innovadores, altamente automatizados e inmediatos, como TAP y TAP Pastry, y hornos combinados profesionales robustos y eficientes como Tecnocombi, Tecnobake y Tecnodual, disponibles. en versiones digital y electromecánica.

La  tasa de perfección de los  hornos Tecnoinox es superior al 99%, gracias a las numerosas pruebas que cada máquina enfrenta con éxito, antes de ser vendida. 

Hornos Tecnoinox Tap es un horno mixto profesional con pantalla táctil que garantiza el éxito en tus platos. Muy fácil de usar el chef establece la receta y el resto de cocineros o pinches pueden replicarla diariamente.

Recomendado para:

• Cocinas de restaurantes importantes en volumen o servicio.

• Cocinas con menús complejos y elaborados.

• Catering moderno.

• Delicatessen y otros comercios de comida preparada para comer o llevar.

• Talleres de gastronomía en distribución a gran escala y distribución organizada.

 

Descargar folleto aquí.

 

Tap Pastry es el horno gastronómico Tecnoinox para pasteleros y panaderos que trabajan en el restaurante o en su propio negocio.

Tap Pastry es un horno mixto profesional con pantalla táctil que organiza eficientemente el trabajo y, sobre todo, permite que el maestro pastelero y panadero establezca los parámetros de cocción con la máxima precisión, para trabajar de una manera extraordinariamente fina y absolutamente repetible en recetas propias.

Recomendado para:

• Restaurantes que producen su propio pan, pastelería y productos fermentados en general.

• Pastelerías y panaderías privadas.

• Bares, cafeterías y pastelerías que sirven una buena cantidad de desayunos.

 

Descargar folleto aquí.

 

TECNOCOMBI: DEL HORNO TRADICIONAL AL HORNO GASTRONÓMICO

Los hornos combinados profesionales de la gama Tecnocombi de Tecnoinox en Codama, ofrecen la combinación perfecta entre tradición e innovación, para todos aquellos que buscan soluciones de cocción avanzadas y confiables, simples y de rendimiento, eficientes y robustas.

Los hornos gastronómicos Tecnocombi están disponibles en versiones digital o manual/electromecánica.

 

POR QUÉ ELEGIR UN HORNO GASTRONÓMICO  TECNOCOMBI

Muy sencillo, porque Tecnocombi es la solución perfecta para los chefs que requieren el máximo control personal sobre los parámetros de cocción para conseguir resultados excelentes.

Tecnocombi se recomienda para:

• Centros de cocina, también importantes para la cantidad de comidas servidas en cada servicio.

• Restaurantes, pizzerías, cafeterías.

• Negocios delicatessen u otras tiendas de preparación de comida casera para llevar.

Ver folleto aquí.

 

TECNOBAKE: EL HORNO GASTRONÓMICO PARA PASTELEROS Y PANADEROS

Los hornos gastronómicos Tecnobake garantizan el máximo control personal de los parámetros de cocción y produce excelentes resultados, especialmente para la uniformidad de cocción .

Los hornos mixtos profesionales de la línea Tecnobake combinan tradición y tecnología en una combinación perfecta para aquellos que desean herramientas de cocina avanzadas y confiables, simples y precisas, eficientes y robustas.

Están disponibles con control digital y manual.

 

¿POR QUÉ TECNOBAKE?

Tecnobake se recomienda para:

• Restaurantes que producen cestas de pan y dulces caseros.

• Pastelerías y panaderías privadas.

• Delicatessen que ofrecen hojaldres y muffins dulces y salados, focaccias, galletas de mantequilla, panes y palitos de pan.

 

Ver folleto aquí.

El horno gastronómico Tecnoinox Tecnodual es un horno combinado profesional con soporte de parrilla de doble barra .

Por lo tanto, es capaz de gestionar tanto bandejas GN1 / 1 como bandejas de repostería (60x40cm) .

 

POR QUÉ TECNODUAL

Tecnodual se recomienda para todas las situaciones en las que, generalmente debido a la falta de espacio, un chef experto tiene la intención de gestionar la gastronomía y la pastelería en un solo horno .

Los hornos mixtos profesionales de la línea Tecnodual combinan tradición y tecnología en una combinación perfecta para aquellos que desean herramientas de cocina avanzadas y confiables, simples y precisas, eficientes y robustas. Están disponibles con control digital y manual.

Ver folleto aquí.