Hornos de gas PAVESI

Desde 1969, Pavesi fabrica en Italia hornos tradicionales para pizzería y panificadoras y Codama Distribuciones es el único distribuidor e instalador oficial en España, de los hornos de gas Pavesi y de sus hornos de leña.
Los hornos de leña y gas Pavesi están construidos totalmente a mano con materiales de primera calidad y sujetos a controles estrictos de calidad: cuentan la certificación CE y conformes a las normas UL.
Todos los hornos tradicionales Pavesi se fabrican con quemador de gas de gestión electrónica y con una protección inox especial que protege los inyectores del quemador del hollín de la leña, para que puedan trabajar con gas y también con leña.
Los hornos de gas Pavesi son ideales para los restaurantes y pizzerías en los que no se puede o no se recomienda la utilización de un horno de leña, ya sea por cuestión de espacio, por prohibición, por falta de espacio para almacenar la leña, o por cualquier otro motivo.
Son hornos fáciles de manejar, gracias al control eléctrico de la temperatura y tienen un consumo reducido. Hornos hechos para durar, para asegurar el mejor rendimiento y obtener un excelente ahorro de energía.
Los hornos de gas Joy con plano de cocción monobloque tienen un rendimiento excepcional y una estética personalizable para adaptarla a la decoración de cada local, ya que la bóveda podrá ser coloreada con pintura al gusto del cliente, o revestida con enlucido o teselas de mosaico.
Según las necesidades, las características y la producción de tu negocio puedes elegir el modelo Joy que mejor te encaje. Hay cinco diferentes: 60, 90,120,140 y 140/160 y no solo para pizza, en ellos puedes hornear pan artesanal y suculentos asados o guisos.
Los hornos de gas Pavesi con plan de cocción giratorio permiten al maestro pizzero dedicarse exclusivamente a la preparación de las pizzas sin estar pendiente del proceso de horneado. Su temporizador, previamente programado, regula el tiempo de cocción y la velocidad de la hornada, advirtiendo con una alarma acústica al maestro pizzero, cuando la pizza está lista.
Los hornos tradicionales de gas RPM con paneles color Rosso Corsa, son un ejemplo clásico de tecnología aplicada a la tradición. Son unos de los mejores y más apreciados hornos de pizza del mundo, por su alto rendimiento y sus bajos costes de compra y manejo.
Los hornos de gas PVP con bóveda plana garantizan un impacto más intenso de la llama sobre el plano giratorio, recuperando enseguida las calorías cedidas con la cocción.
Los hornos de gas TWISTER son hornos que permiten satisfacer plenamente las necesidades de todos aquellos que no quieren renunciar al techo a cúpula. Gracias a su perfecto aislamiento, el horno puede ser luego revestido con una pared en cartón yeso que permite armonizar su estética con la decoración del local.
¿Quieres tu horno de gas Pavesi? Ponte en contacto con Codama.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *