Os presentamos REDBOX la primera caja para entregas a domicilio, que mantiene inalterada la calidad de los alimentos entregados.

Una solución innovadora  de Gi.Metal que ya la tienes disponible en Codama Distribuciones.

Pizzas, hamburguesas, platos de pasta y cualquier otro alimento como recién hechos gracias al sistema eléctrico patentado con batería de litio dedicada, de gran capacidad.

Entregarás tus pizzas calientes y crujientes controlando la temperatura y humedad justa para cada alimento (entre 65º y 105º) gracias a sus difusores de calor especiales, sensores y su novedosa tecnología.

Su estructura es de acero inoxidable, de gran resistencia, es fácil de lavar y desinfectar.

REDBOX está diseñada para ser utilizada en todo tipo de scooters, tanto eléctricas como de gasolina, y en vehículos de cuatro plazas o más, con asientos traseros abatibles o ubicándola en el maletero, con un kit de adaptación especial.

Olvídate del «ha llegado frío». Entrega desde ya, a domicilio con REDBOX según directivas HACCP, manteniendo la calidad inalterada de los alimentos.

Tus pizzas llegarán calientes y crujientes, como recién sacadas del horno. Aumenta la calidad de tu servicio y fideliza a tu clientela.

Gracias a REDBOX puedes recorrer más kilómetros y hacer más entregas.

Y la tenemos en tres versiones, tres tamaños diferentes para moto y/o coche.
Ver más info en este enlace.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *