JOY
Horno tradicional de leña para pizzas
Da un look único y exclusivo a tu horno, personalizando su bóveda: se puede pintar a tu gusto o revestirla con enlucido o piezas de mosaico.
CARACTERÍSTICAS:
- Plan de cocción MONOBLOQUE: Un único bloque refractario de 7cm de espesor y un peso mediano de 250Kg.
- Estética y diseño personalizado.
- Rendimiento excepcional.
- Cocciones perfectas durante toda la jornada de trabajo.
- Pueden ser equipados con un quemador de gas de gestión electrónica, incluyendo una protección especial de acero inoxidable contra el hollín de la leña, para trabajar también con gas.
El horno tradicional de leña para pizzas Joy 90 tiene una capacidad de 2/3 pizzas, para locales con un máximo de hasta 20 puestos o para quien simplemente desea ofrecer un servicio adicional a sus clientes sin sacrificar espacio.
Ideal para la cocción de la pizza en casa con la ayuda de un horno profesional.
Disponible también con plato giratorio.
Pequeño, pero con una capacidad para hasta 4 o 5 pizzas, para locales con un máximo de hasta 40/50 puestos o para quien simplemente desea ofrecer un servicio adicional a sus clientes sin sacrificar espacio.
Perfectamente circular, con capacidad máxima para entre 8 y 12 pizzas. Capacidad productiva de más de 100 pizzas/hora con Plan de cocción MONOBLOQUE de auto-dilatación. Gran productividad a un bajo coste.
Este horno tradicional de leña para pizzas tiene una capacidad máxima entre 10 y 14 pizzas. Capacidad productiva de más de 120 pizzas/hora. Máxima productividad a muy bajo coste.