El horno OEM de pizzería Millennium VALIDO EVO es un horno de pizzería eléctrico con cámara de paso 35 (de una y de doble cámara)

¡Una ‘Llave maestra’ para cualquier ambiente!

 

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE EL HORNO OEM de pizzería Millenium VALIDO EVO?

  • Prestaciones.
    Con su potencia garantiza las mejores prestaciones de cocción. Construido completamente en acero inoxidable, facilita la cocción y el dorado del producto.
  • Productividad.
    Perfecto para una producción intensa: hasta 96 pizzas por hora (Ø 35 cm) con el modelo 1235L.
  • Versatilidad.
    Para adaptarse a cualquier modalidad laboral, el horno puede ser realizado con puerta que puede abrirse de abajo hacia arriba.
  • Cocción personalizada.
    Puedes controlar la cocción en cualquier momento, decidiendo los parámetros para obtener la pizza que quieres.
  • Conveniencia.
    Es el número 1 si quieres abrir una pizzería o ampliar tu actividad gracias al excelente equilibrio entre calidad y precio.
  • Control de la potencia y de los consumos.
    Gracias a la precisión en la regulación de la temperatura, puedes programar la cocción controlando la potencia y por lo tanto también los consumos.
  • Modelos.
    Disponibles en distintas medidas, con una o 2 cámaras.
    7 modelos (4 de una cámara y 3 de dos cámaras).

 

Diseño moderno y riguroso para un horno de grandes prestaciones. Te permite realizar una cocción tradicional en ladrillo como en bandeja. El cuadro de mandos digital regula independientemente las resistencias superiores e inferiores con 20 posiciones (giros del 5%). Está dotado de un mando manual para la chimenea para la puntual descarga de humos.

 

Millennium Valido está disponible con distintos tipos de mandos:

  • Mandos electrónicos con regulación manualCon el cuadro de control se pueden regular independientemente las resistencias superiores e inferiores mediante conmutadores manuales con 5 posiciones (giros del 20%). La regulación termostática de la temperatura se efectúa con el mando electrónico (precisión 1° C) y la lectura con la pantalla led. Está dotado de interruptor general y de interruptor para la iluminación interna.
  • Mandos digitales (DGPro) El tablero digital de control, gracias a un cómodo botón cursor (scroller), permite seleccionar fácilmente todos los parámetros; respecto a la versión electromecánica ofrece, además, las siguientes funciones:
    – Encendido programado
    – Temporizador de cocción
    – Programa de limpieza
    – Función Economy (optimiza la potencia absorbida, manteniendo la temperatura en la cámara).


Prestaciones (mod. 1235L)

2 pizzas ø 45, 20 por hora.
6 pizzas ø 35, 96 por hora.
2 bandejas 60×40, 12 por hora.

Ideal para pizzerías, pizzerías para llevar y restaurantes con pizza corner.