El Cook&Chill que no sólo cuida los detalles
Ecológico y económico
Horno combinado realizado con materiales reciclables al 95%.
Máquina ecológica, tanto en la cocción como en su mantenimiento y limpieza, con un ahorro de 450 Kg de CO2 al año y una reducción de consumo energético del 10% con respecto a otros productos similares del mercado.
El abatidor adapta el consumo energético de manera automática con el sistema patentado Intelligent Food Recognition y da la posibilidad de seleccionar para cada programa un volumen de carga mínimo, medio y máximo.
El sistema BE-1 facilita el trabajo, gracias a que los comandos para coordinar el horno y el abatidor están posicionados a la altura de los ojos y su manejo es simple e intuitivo.
Basta con tocar el panel EVC, que consta de una pantalla táctil y un botón pulsador giratorio para acceder al menú y seleccionar el programa de cocción o de conservación deseado.
Además, el sistema BE-1 está dotado con una franja iluminada con led que indica mediante un código de color (azul, amarillo y rojo) los diferentes ciclos del proceso de abatimiento para que se pueda llevar un seguimiento incluso a distancia.
Las múltiples funciones de cocción sugieren recetas y maridajes para trabajar siempre a pleno rendimiento. El abatidor de temperatura permite, no solo abatir la temperatura de los alimentos, sino también: cocinar al vapor, congelar, curar, fermentar, ahumar, pasteurizar, preparar yogur, asar, cocinar aves, regenerar, cocer, cocinar a la parrilla, hacer pan, descongelar, cocinar al vacío…
El BE-1 se puede configurar en 3 modalidades, por lo que es adaptable a todas las necesidades y a múltiples espacios de trabajo.
100% seguro
En conformidad con la normativa vigente HACCP, con el BE-1 es posible abatir sin que esto suponga una pérdida de peso en los alimentos, tanto si se trata de productos frescos como cocinados, evitando así la proliferación de bacterias nocivas para la salud del consumidor.
El sistema BE-1 es la única solución en el mercado internacional provista de control S3C, que garantiza el funcionamiento del abatidor en modo soft +3°C, incluso cuando la interfaz está desactivada.
IFR
Intelligent Food Recognition
Evita la formación de hielo en la superficie de los alimentos, ya que este fenómeno modifica el aspecto estético de los alimentos así como sus propiedades organolépticas.
Anisakis 24 h
Pesce crudo sicuro
Permite alcanzar rápidamente una temperatura de -20° garantizando el mantenimiento, lo que supone un mayor tiempo de conservación del buen estado de los alimentos.
Funciones exclusivas
Gracias al puerto USB, el sistema permite, con una simple llave USB, descargar del horno y del abatidor los datos solicitados por las autoridades sanitarias con el objetivo de prevenir los riesgos de contaminación alimentaria.
Multi
Potente y rápido.
Realiza automáticamente 5, 10 y 20 abatimientos simultáneos e incluye sonda al centro del producto.