TUBBO para tu terraza o azotea: una experiencia panorámica inolvidable para tus clientes.

TUBBO para tu terraza o azotea, en el sector de la hostelería, consigue marcar la diferencia entre un negocio que sobrevive y otro que crece de manera sostenida.

Los clientes ya no buscan únicamente un buen café o una cena bien servida: desean vivir experiencias únicas, en espacios que sorprendan y que les hagan sentir especiales.

En este contexto, las terrazas y azoteas se han convertido en escenarios protagonistas. Sin embargo, mantenerlas operativas durante todo el año supone un reto.

¿La solución? TUBBO para tu terraza o azotea, una estructura modular transparente, resistente y versátil que convierte cualquier espacio exterior en un entorno panorámico exclusivo.

Ahora, además, Tubbo está disponible a través de Codama Distribuciones.

TUBBO para tu terraza o azotea: Características.

Tubbo para tu terraza es un refugio independiente del suelo, construido con materiales que cumplen con estrictas normativas de seguridad contra incendios. Con policarbonato compacto con protección UV para evitar el deterioro con el paso de tiempo y una estructura metálica de alta resistencia.

Su diseño transparente y sus ventanales corredizos permiten conectar con el paisaje de una forma única, sin importar la estación del año.

Sus módulos resisten vientos de hasta 200 km/h y acumulaciones de nieve de hasta un metro.

Ya sea en pleno invierno, bajo la nieve, o en una noche de verano, un Tubbo garantiza sensación de comodidad con vistas panorámicas.

Por su capacidad de adaptación, puede instalarse tanto en terrazas de restaurantes, como en azoteas urbanas convertidas en rooftops con encanto, o en jardines de hoteles boutique.

Ese mismo espacio puede transformarse en un restaurante al aire libre, en un lounge VIP con sofás, en una zona de cócteles o incluso en una cabina de fumadores perfectamente ventilada.

Además, su superficie es personalizable, lo que permite añadir la identidad visual de una marca y convertir la estructura en un auténtico escaparate.

El resultado es un entorno diferenciador que aporta valor tanto a los clientes como al negocio.

La instalación de TUBBO para tu terraza o azotea es rápida y no requiere obras, lo que significa que en cuestión de unas cuatro semanas, un hotel o restaurante puede contar con un espacio panorámico nuevo, listo para recibir a los clientes.

¿Te imaginas tu terraza funcionando los 365 días del año, ofreciendo un espacio exclusivo con vistas incomparables? Con TUBBO y Codama Distribuciones, esa posibilidad está al alcance de tu mano.
Contacta hoy mismo y solicita tu presupuesto sin compromiso.
Y recuerda que puedes financiar tu equipamiento para hostelería de forma rápida, segura y 100% online.