Horno OEM para pizzería modelo TUNNEL TL 105L-108L.
Hornos de túnel eléctrico estático – cinta transportadora de 50 o 80 cm

¡Cocción “que viaja” en la cámara de material refractario!Horno Tunnel TL 105 OEM CODAMA

Horno Tunnel OEM CODAMA

¿Cómo puede ayudarte el horno OEM para pizzería modelo Tunnel TL?

  • Gran productividad.
    El sistema de cinta transportadora atraviesa una cámara de ladrillo refractario que favorece el mantenimiento y la distribución del calor.
  • Buenas prestaciones.
    La cocción con horno estático, aun teniendo una duración diferente a la del horno ventilado, es la que más se parece a la del horno tradicional.
  • Sencillez.
    Fácil de usar incluso por personal no especializado, propone 7 programas de cocción que se pueden personalizar.
  • Consumos contenidos.
    Gracias a sus características constructivas no desperdicia nada y la función “stand by” permite economizar los consumos.
  • Pizza maxi y otros alimentos.
    La cinta de carga (de 50 o también de 80 cm, según el modelo) permite deshornear las pizzas de la dimensión que se desea y de cocer o recalentar productos de gastronomía.


Aptos para producciones importantes, los hornos TL tienen resistencias independientes en la parte superior/inferior para una cocción óptima y homogénea.
Para potenciar la producción es posible sobreponer hasta tres cámaras, manteniendo una buena ergonomía.


El modelo TL 105 tiene una cinta transportadora de 50 cm para cocer también pizzas maxi.

Si quieres una productividad mayor, escoge el modelo TL 108L que tiene una cinta de 80 cm de ancho y permite colocar (una al lado de la otra) dos pizzas de 35 cm.

Cuadro de mandos: El cuadro de mandos digital te permite programar la cocción regulando la temperatura y tiempo en función de la velocidad de la cinta transportadora. Tiene 7 programas de cocción que puedes personalizar según tus exigencias y, además, la función Eco Mode para economizar los consumos durante los intervalos laborales.


Prestaciones (mod. TL 108L/3):

1 pizza ø 45, 105 por hora.
2 pizzas ø 35, 300 por hora.
1 bandeja 60×40, 54 por hora.

 

Ideal para pizzerías con grandes números en los centros comerciales y en las zonas de mucho pasaje y servicios de restauración rápida.