AMASADORA DE ESPIRAL FX-RB

10 modelos de cabezal fijo: 20, 30, 40, 60 kg
4 modelos de cabezal volcable: 30, 40 kg

Nuevo Amasadora en espiral fx-rb

¿CÓMO PUEDEN AYUDARTE NUESTRAS AMASADORAS DE ESPIRAL?

  • Trabajan bien y a buen precio. Con los mismos tiempos puedes producir una cantidad de masa 6 veces mayor que la que se prepara a mano.
  • Tiempos breves. En 15-20 minutos obtienes la masa que deseas.
  • Temperatura constante. La máquina trabaja con revoluciones lentas para que no se caliente la masa (temperatura máx. 24 °C).
  • Oxigenación ideal. Produce una masa bien amalgamada, sigue la receta y las proporciones que deseas.
  • Masa de consistencia elástica. La masa adquiere la consistencia adecuada, dejando limpio el fondo de la cuba.
  • Dimensiones reducidas. Puedes ahorrar espacio porque, gracias a su altura, puedes colocarla debajo de los bancos de trabajo o de los hornos; dotándolas de ruedas puedes moverlas a donde quieras; siempre están listas para ser usadas.

 

Es una serie de máquinas con un carácter práctico y diseño esencial, de color negro-acero y con una relación óptima de calidad y precio.

Una ventaja interesante: gracias a la rejilla especial que protege la cuba puedes introducir los ingredientes uno tras otro mientras la máquina está en movimiento, teniendo siempre bajo control la masa.

 

Para conocer cómo preparar una masa en 5 movimientos, pincha en este enlace.

 

Una idea de productividad

La siguiente tabla indica el número de porciones obtenibles en función del peso en gramos de la pizza que hay que realizar y del modelo de la amasadora utilizada. (Los valores expresados son indicativos)